El pasado viernes 21 de enero tuvo lugar la presentación del equipo Fútbol Club Navarra 21 de la Asociación Síndrome de Down de Navarra en las instalaciones del Hipermercado Carrefour de Pamplona con su nueva equipación para la temporada 2021/2022. Acudió a la presentación el director del hipermercado, Juan Francisco Trillo y algunos compañeros del propio centro.

Por parte del Equipo Fútbol Club Navarra 21 estuvieron presentes su entrenador Koldo Cía y las/os jugadoras/es Iñaki Lahortiga, Fermín González, Borja Ortiz, Leyre Zabalza, Iñaki Ibáñez, Jesús Celaya, Sandra Moreno, María Garralda, Julen Bonafonte, Miren Cía, Lorea Lamata, Mikel Echart, Raquel Farreras (ausente) y Rebeca García (ausente).

Desde la entidad han querido agradecer la colaboración del Hipermercado Carrefour de Pamplona y su implicación con este proyecto deportivo.

La Asociación Síndrome de Down de Navarra es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por las personas con síndrome de Down mediante acciones que contribuyen a mejorar su calidad de vida y a la defensa de sus derechos. Actúa en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. La asociación está federada en Down España (Federación Española de Instituciones para el síndrome de Down).