La Agencia Estatal de Meteorología prevé un fin de semana frío en Navarra pero sin lluvias, que continuarán jueves y viernes.

Para este jueves se prevé cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, y de nubes bajas que irán con brumas y nieblas matinales, aumentando pronto a nuboso o cubierto con lluvias débiles y algún chubasco.

Temperaturas en descenso que será ligero o sin cambios de las mínimas. Heladas débiles en cumbres del Pirineo. Viento flojo variable a primeras y últimas horas tendiendo pronto a sur y sureste y arreciando temporalmente en la vertiente cantábrica en horas centrales.

Viernes: Nuboso predominando las nubes altas por la tarde, salvo en las zonas de montaña de la mitad norte donde se mantendrán las nubes bajas, con brumas y nieblas dispersas al principio y final del día. Precipitaciones dispersas por la mañana que remitirán de sur a norte a lo largo de la tarde. Temperaturas con cambios ligeros predominando los aumentos de las mínimas en la mitad norte. Las mínimas se esperan al final del día. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Vientos flojos de norte y noroeste.

Sábado: Nuboso con nubes medias y altas, salvo a primeras horas cuando también habrá intervalos de nubes bajas y algunas brumas y nieblas. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en el tercio norte. Heladas débiles y dispersas en el Pirineo. Vientos flojos con predominio del sur y sureste.

Cielos para el sábado en las horas centrales del día. AEMET

Domingo: Cielos nubosos con predominio de las nubes altas aumentando al final del día las nubes medias en el noroeste, donde no se descarta alguna precipitación débil durante la tarde. Temperaturas con cambios ligeros predominando los aumentos en las mínimas en la mitad norte. Vientos flojos variables.

Cielos para el domingo en las horas centrales del día.

Cielos para el domingo en las horas centrales del día. AEMET