La estabilidad meteorológica que ha predominado en las últimas jornadas en Navarra dará paso a partir de este sábado a lluvias y temperaturas en descenso.
Este sábado seguirá siendo un día poco nuboso con intervalos de nubes altas y de nubes bajas por la mañana y al final del día en la Ribera del Ebro con probables brumas y algún banco de niebla asociados. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, salvo en el tercio norte donde se mantienen sin cambios o con descensos locales; y las máximas en aumento en el tercio sur, y con pocos cambios en el resto.
El domingo habrá intervalos de nubes medias y altas, con nubes bajas en la Ribera del Ebro por la mañana y al final del día y brumas y nieblas asociadas, con tendencia a nuboso o cubierto a mediodía.
El lunes será un día nuboso o cubierto, con lluvias débiles y chubascos dispersos que serán más probables en el tercio norte, con temperaturas en bajada.
El martes será nuboso o cubierto en el tercio norte, con precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica, e intervalos nubosos en el resto, con temperaturas en descenso.