Cuatro personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico a la altura de Pitillas este domingo por la mañana, ha informado la Policía Foral, que ha atendido el suceso junto a efectivos de Bomberos de Navarra y equipo médico.

Todos los afectados han sido trasladados con pronóstico reservado al Hospital Universitario de Navarra: la conductora, una mujer de 32 años con policontusiones, y los tres ocupantes, una niña de 13 años, con una contusión en la espalda; y dos niños de 11 y 10 años, con contusiones, ha detallado por su parte el Gobierno Foral.

Según ha explicado el cuerpo policial, el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía en el kilómetro 5,5 de la NA-5330 y ha volcado por causas que están siendo investigadas por efectivos de la Brigada de Atestados.

Imagen del coche accidentado. @bomberos_na

La Sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 10:20 horas y ha movilizado efectivos de bomberos del parque de Tafalla, al equipo médico de guardia Caparroso, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.