Las tres personas que permanecen ingresadas en el Hospital Universitario de Navarra tras la explosión de gas registrada el lunes en Noáin evolucionan de forma favorable. Continúa en la UCI en situación estable un joven de 22 años, mientras que la menor de 13 años que se encontraba en la UCI Pediátrica ha pasado a planta de hospitalización convencional tras registrarse una mejoría en su estado. La situación de la menor es estable. Por último, también se encuentra estable una mujer de 49 años ingresada en Traumatología y que es la madre de la menor herida.

En el caso del joven de 22 años, este había regresado el lunes por la tarde a su vivienda a recoger enseres personales ante un primer aviso de los servicios de emergencias de que iban a dormir fuera de casa y que les había permitido el paso a los inmuebles.

Como consecuencia del siniestro, también resultaron heridos un varón de 57 años, un varón de 54, y un varón de 49, los tres fueron ingresados en observación del Hospital Universitario de Navarra y han sido dados de alta a lo largo de estos días.

Otro varón de 58 años también fue ingresado con policontusiones el lunes. Hubo otros dos pacientes trasladados al centro de salud de Noáin por ansiedad e inhalación de humo.