Como prácticamente todos los programas televisivos, ‘La Resistencia’ también da carpetazo a la temporada y se despide hasta septiembre. 

Para hacerlo por todo lo alto, el espacio presentado por David Broncano ha dejado el Teatro Príncipe Gran Vía, dónde suele grabarse cada entrega, y se ha trasladado hasta Ibiza para despedir un nuevo curso con una auténtica fiesta grabada desde el embarcadero de Santa Eulària des Rius en la isla pitiusa. 

El programa final está dividido en dos capítulos, la primera fue emitida este miércoles con Rigoberta Bandini como protagonista, mientras que la segunda se emitirá esta misma noche. 

RIGOBERTA BANDINI Y JULIO IGLESIAS

Durante la entrevista a la intérprete de ‘Ay, mamá’ hubo tiempo para algún que otro momento gracioso. 

Broncano preguntaba a su invitada acerca del single que había compuesto y titulado ‘Julio Iglesias’, y se interesó por saber si había llegado al conocido cantante y si este le había enviado algún mensaje. 

"Mira, no. Yo creo que no o se ha hecho el 'longuis'", le decía la catalana, que explicaba que le haría mucha ilusión que el cantante escuchara su tema. 

"Mi ilusión es al menos recibir un email a través de un email, o sea, yo quiero llegar a Julio, pero Julio está en República Dominicana en un bunker y no hay manera de llegar a él", confesaba, mientras el presentador le proponía que enviara un mensaje en directo al artista. 

"Julio, Julito, cariño... Hay una canción que compuse que tiene tu nombre. Espero que la puedas escuchar, que la disfrutes, te queremos mucho y nos gustaría verte más el pelo. Que sepas que yo ahora también soy una truhana y soy una señora. Te quiero", decía la invitada a las cámaras del programa de Movistar +.

UNA RETIRADA PARA “UN LARGO RATO”

A pesar del tono gracioso de la entrevista, nadie esperaba el anuncio que Rigoberta Bandini estaba a punto de hacer sobre su carrera musical. 

"En otoño voy a hacer el final de la gira y después me retiro", anunciaba la catalana, y explicaba que piensa retirarse “un rato largo”, sin embargo, más tarde matizaba a que se refería exactamente con retirarse y cuáles eran sus motivos. 

"Una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber", comentaba la artista y daba el principal motivo por el que había tomado la decisión: "La verdad que ya estoy un poquito hasta el coño de las cosas, no puedo más", señalaba, y añadía que "en 2023 anunciaremos la gira de otoño, que tendrá conciertos muy especiales y ya acabaremos con eso", concluía Rigoberta.