‘Supervivientes’ está a punto de vivir su esperadísima final y proclamar el nombre de un nuevo ganador que se alzara con el codiciado premio tras más de tres meses en Honduras, pero antes de que se celebre la gala final, el resto de entregas del concurso, ‘Conexión Honduras’ y ‘Tierra de nadie’ se despiden del público hasta la próxima edición y sus presentadores hacen balance de su paso por el plató del conocido formato. 

Este domingo le ha tocado el turno a Ion Aramendi. El conductor televisivo se ha despedido de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y lo ha hecho de lo más emocionado. 

El vasco recogía el testigo de Jordi González, el presentador habitual, que decidía tomarse un año sabático, y no tardaba en ganarse el cariño de toda la audiencia que a lo largo de estas semanas no ha dudado en proclamarlo su presentador favorito. 

Ahora, Ion Aramendi ha querido devolverles de alguna forma el cariño recibido y se ha despedido del programa, a pocos días de la final, con unas bonitas palabras. 

ION ARAMENDI SE EMOCIONA ANTE LAS PALABRAS DE LARA ÁLVAREZ

Aramendi daba comienzo a la última entrega de ‘Conexión Honduras’ este domingo, y lo hacía con unas bonitas palabras en referencia al final, por el momento, de la aventura que comenzó hace unos meses al ponerse al frente de la entrega dominical de ‘Supervivientes’.

"Bienvenidos, ay, es un domingo súper especial. El último antes de la final y mi último domingo. He sido muy feliz. Simplemente, quiero deciros que gracias por acompañarnos y os pido que nos acompañéis una noche más porque va a ser la leche", comenzaba diciendo el popular presentador, sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegaba más tarde, cuando el comunicador conectaba con Lara Álvarez. 

La presentadora de la isla protagonizó una conexión con el conductor en la que no dudó en dar la enhorabuena a Aramendi por su reconocido trabajo al frente del formato, y le dio pie para que se sincerase acerca de cómo ha vivido la experiencia. 

"Lo hicimos, compañero. ¿Qué tal esa primera experiencia en 'Supervivientes'?", le decía Lara, ante lo que Ion no dudaba en explicar cómo se siente: "Estoy tremendamente feliz, me da mucha pena que se acabe, pero lo entiendo porque no podemos estar nuestros concursantes allí ni tampoco tú, pero estoy súper feliz por la experiencia. Quiero darte las gracias a ti, porque me lo has puesto fácil. Eres una grandísima profesional, pero sobre todo una grandísima compañera", confesaba el vasco. 

Además, antes de finalizar la última entrega de ‘Conexión Honduras’, Aramendi también recibía otra felicitación muy especial por su trabajo, la de Belén Esteban, que no dudaba en asegurar que "me encanta verte presentando, le has dado mucha alegría y mucha energía al programa", decía la colaboradora, mientras el presentador le agradecía lo bien que le ha tratado siempre:   "Gracias, Belén, conmigo siempre has sido un amor", comentaba el comunicador.