Hace varios días que TVE presentaba en redes sociales a Mapi, el personaje que presenta junto a Jandro el nuevo programa de La 1, y los internautas no tardaban en dejar clara su opinión sobre la muñeca que no fue demasiado bien recibida por los tuiteros. 

Este lunes, por fin, los espectadores podían ver en acción a Mapi, en una noche en la que no faltaron los memes, las críticas y el cachondeo en redes. La muñeca macarra que abronca a los famosos que participan en el formato se convirtió rápidamente en viral, y pese a las críticas, logró ganarse a una parte del público, lo que no pudo conseguir fue eclipsar el esperado regreso de Ana Obregón a la televisión tras meses apartada, en una aparición en la que volvió a brillar con luz propia

MAPI NO CONVENCE A LA AUDIENCIA

La muñeca que presenta el programa junto a Jandro parece que no termina de convencer a la exigente audiencia, y son muchos los que consideran que el espacio llega tarde a TVE y mantienen la misma opinión que al principio, sin embargo, parece que Mapi ha conseguido ganarse la simpatía de algunos con sus contestaciones y mal genio, algo que, aunque se trate de una animación, es trabajo de la actriz Carla Pulpón, la encargada de poner voz, gestos y carácter al personaje. 

Durante la noche las redes consiguieron convertir ‘Mapi’ en ‘trending topic’ mientras deliberaban sobre si el nuevo formato de La 1 sería un gran fracaso, o si, por el contrario, se convertía en uno de los éxitos del verano con el regreso de Ana Obregón a un plató de televisión en la primera entrega del programa tras meses apartada del medio. 

ANA OBREGÓN BRILLA EN EL ESTRENO DE ‘MAPI’

La conocida actriz y presentadora se recupera poco a poco de la pérdida de su hijo y de su madre refugiándose en el trabajo y actualmente está centrada en varios proyectos profesionales entre los que destaca una película con fines benéficos de Paco Arango, una serie sobre su vida o el libro que su hijo comenzó a escribir sobre su experiencia con el cáncer que ella se está encargando de terminar, además de volver a las páginas de la revista ‘¡Hola!’ con su mítico posado veraniego. 

Ahora ha sumado una nueva aventura profesional al participar en el estreno de ‘Mapi’ y vencer a ‘La Mari’ de Chambao y El Sevilla

Sus aciertos ante las complicadas preguntas hechas por la muñeca del programa la llevaron a hacerse con la victoria y conseguir los 3.000 euros del premio, que donará a la fundación que creó en nombre de su hijo. 

"Lo voy a donar a una fundación que he creado, que es una fundación a nombre de mi hijo, porque es algo que él quería", comenzaba a explicar Ana, "es la Fundación Aless Lequio. Y no me voy a emocionar... Sirve para investigar el cáncer y para ayudar a personas con pocos recursos económicos en esta larga batalla", continuaba hablando sobre la citada fundación, que se centra en colaborar todo lo posible con la investigación del cáncer y ayudar tanto a los enfermos como a sus familiares en todo lo posible.