Este miércoles se ha conocido un concursante más de los que tomarán parte en la esperada décima edición de Tu cara me suena, una edición que aún no se ha empezado a grabar y que tampoco tiene fecha de emisión. Es más, no se espera que sea pronto, ya que este viernes Antena 3 estrena La Voz y cuando ese talent termine tiene previsto emitir la nueva edición de Mask Singer, que ya está grabada.

Hasta ahora habían trascendido siete nombres de concursantes, ya sea desvelados por Atresmedia o con exclusivas de otros medios, de los que cinco son mujeres: tres cantantes (Miriam Rodríguez, Merche y Andrea Guasch), una reportera (Susi Caramelo) y una presentadora (Anne Igartiburu). Junto a ellas, otro cantante, Alfred García, y un estilista, Josie.

Eso hacía pensar que los dos nombres restantes (si se mantiene el número habitual de nueve participantes) podrían ser hombres y que no habría más cantantes. Y por ahora es así, porque el nuevo concursante, revelado por Bluper, es el humorista Agustín Jiménez, que acumula ya una extensa carrera en televisión y que aporta un perfil que todavía faltaba en la presente edición.

El humorista Agustín Jiménez.

El humorista Agustín Jiménez. Efe