‘Sex Education’ ha llegado a su fin en Netflix con su cuarta temporada, y aunque los fans de la ficción tendrán que conformarse con volver a ver los capítulos ya disponibles cuando echen de menos a sus personajes favoritos, no todo son malas noticias para ellos. Ahora podrán vivir como si fueran el mismísimo Otis en la icónica casa de la familia Milburn que acaba de salir a la venta. 

VIVIR EN LA CASA DE ‘SEX EDUCATION’ AHORA ES POSIBLE

Los paisajes y las localizaciones en mitad de la naturaleza británica, elegidas para ‘Sex Education’, se han terminado convirtiendo en uno de los elementos más adictivos de la serie más allá de sus tramas. 

Especialmente una de ellas, el hogar de Otis Milburn y su madre, Jean, una casa de estilo rústico en madera rojiza y blanca situada al borde de un río y rodeada por un impresionante bosque, una construcción colonial que acaba de salir a la venta y puede ser tuya si cumples un único requisito, tener dos millones de euros

La icónica vivienda de los Milburn ha salido a la venta por la cantidad exacta de 1,83 millones de dólares, alrededor de 1,74 millones de euros, tal y como ha anunciado la inmobiliaria Knight Frank, por lo que todo aquel que posea esa cantidad podrá hacerse con la vivienda.

La casa en la que se han rodado los exteriores del hogar de los protagonistas de la ficción se encuentra ubicada en Symonds Yat, una localidad del condado inglés de Herefordshire, en el valle de Wye.

Se trata de un paisaje protegido que se extiende a ambos lados de la frontera entre Inglaterra y Gales, por el que discurre el río Wye, el cuarto más largo de Reino Unido, al que el chalet tiene unas magníficas vistas, además de contar con cinco dormitorios, tres salas de estar, cinco cuartos de baño y una terraza con una espectacular panorámica de la naturaleza que lo rodea. 

La vivienda comenzó siendo una cabaña de pesca, más concretamente estaba pensada para la pesca del salmón, en el siglo XVIII, y más tarde se construiría la casa, en 1912, aunque en 2002 fue completamente remodelada por sus actuales propietarios, los Morgan, y más allá de sus instalaciones interiores la finca de 1,8 hectáreas cuenta con un prado, casa de verano, huerto e invernaderos. 

Además, los fans de ‘Sex Education’ que no posean la millonaria cantidad que se necesita para su compra aún tienen una oportunidad para disfrutar de la casa y sentirse como uno de los protagonistas de la serie, y es que la residencia, por el momento, también está disponible para estancias cortas, y en su página la describen como "la casa de vacaciones perfecta si se busca aventura y un excelente lugar para celebraciones con familiares y amigos".