Todo el que se sienta en el mítico sofá de ‘La Resistencia’ no se libra de enfrentarse a las preguntas clásicas del formato de David Broncano.

Entre los invitados que pasan por el programa hay quien logra zafarse de dar una respuesta exacta tirando de ingenio o de humor, pero muchos otros terminan confesando de una u otra forma, e incluso hay quien llega a dar una cifra exacta, ya sea de dinero o de sexo. 

Sin embargo, probablemente nadie lo ha pasado tan mal a la hora de dar una respuesta como Marina Rivers, la invitada de este jueves, y no por desvelar un número exacto, sino por tener que hablar de su número de relaciones sexuales ¡delante de sus padres! 

EL MOMENTO ‘TIERRA TRÁGAME’ DE MARINA RIVERS EN ‘LA RESISTENCIA’

Marina acudió al programa de Broncano para hablar de sus proyectos profesionales y respondió a las preguntas clásicas, en concreto, a su número de relaciones sexuales. 

La influencer no necesitó la explicación sobre las puntuaciones que comenzó a darle el presentador: "Si me lo sé, el petting no lo hace nadie", decía Rivers, antes de responder sin tapujos. 

Marina fue directa y admitió que su total en el último mes era de “20”

Broncano le pidió que desglosara los datos y la creadora de contenido aseguró que todo se debía al sexo tradicional, aunque dejó entrever el incómodo momento que estaba viviendo al responder a las preguntas debido a que lo estaba haciendo frente a sus padres: "Qué vergüenza, están mis padres", decía Marina. 

"Marisa, ¿te has sentido incómoda con este rato? Sabías que al venir aquí se le iba a preguntar esto, pero ha sido discreta", comentaba entonces el presentador a la madre de la influencer.

El novio de Marina intervenía entonces y comentaba a Broncano que se estaba poniendo nervioso, estaba sentado al lado de la madre de Rivers, mientras el presentador tiraba de humor y bromeaba asegurando que "No puedes gustar a la madre y al novio, porque solo has perdonado los días de misa".