Las trampas han terminado pasando factura al equipo rojo, que ha visto como su equipo se extinguía. Tras varias semanas perdiendo a miembros del equipo, los Pumas se han despedido de 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Tras más de 10 semanas de aventura, David Seco vio cómo el equipo que capitaneaba terminaba por desaparecer.

David Seco abandona la Patagonia tras la extinción de los Pumas

Tras varias semanas de decadencia, finalmente, el equipo rojo se ha despedido de la aventura. Los Pumas se enfrentaban a la noche del lunes con cinco miembros, cuyo futuro dependía de su capitán, David Seco. Llegaba la división del equipo y era Seco quien tenía que decidir a dónde iba a parar cada uno de los miembros. Nella, Igor y Potxi iban a parar al equipo Piche, mientras que Iara y Txampi al equipo Cóndor.

Tras la toma de decisión, David Seco ponía fin a su sexta capitanía. Y lo hacía pidiendo perdón a sus compañeros.

Pese a ser conscientes de la evolución del equipo rojo durante las últimas semanas, la extinción del equipo Puma pilló por sorpresa a los miembros de los otros dos equipos. Los Piches y los Cóndores no solo han descubierto que se habían salvado del duelo, si no que también han visto que tenían refuerzos y contaban con nuevas incorporaciones en sus equipos.

Los Cóndores ganadores del juego

Si la pasada semana hablábamos de la victoria de los Piches en la prueba de los troncos, en esta ocasión han sido los Cóndores los que se han hecho con la victoria. En esta ocasión, tras la nueva organización de los equipos, los concursantes tenían que enfrentarse a un laberinto donde la orientación y el dominio de las matemáticas era clave.

La rapidez mental de Anartz, capitán del equipo verde en el juego, para resolver la ecuación matemática y su sentido de la orientación han dado la victoria a su equipo en un tiempo récord.

Potxi abandona la aventura y señala a Seco como principal culpable

Tras el juego del laberinto, los Piches tenían que nominar. Potxi y Nella, las nuevas incorporaciones del equipo azul, eran quienes recibieron los votos de sus compañeros. Nella, elegida por sus compañeros, y Potxi, por su capitana Azu, eran quienes se enfrentarían en un cara a cara con Jokin.

El duelo no era otro que el descenso infernal. El duelo se saldó con la eliminación de Potxi al caerse al agua cuando estaba cogiendo el segundo banderín. La concursante abandonó la aventura culpando a David Seco de ser cómplice de las trampas y responsable de la extinción Puma.

Te puede interesar:

La de Potxi no fue la única baja de la noche del lunes. Durana, que fue como acompañante de Potxi, tomó la decisión de abandonar la aventura una vez terminado el duelo. De esta forma, confirmaba la buena decisión de los Cóndores a la hora de darle la inmunidad, ya que de esta forma, habían conseguido eliminar dos rivales al mismo tiempo.