La nueva edición de 'Supervivientes' parece querer añadirle un extra de novedad para seguir atrapando a su audiencias. Si hace unas semanas hablábamos de que la organización del programa tomaba una decisión sin precedentes que podía "cambiar el rumbo de todo" reorganizando los equipos "de forma justa, equitativa y equilibrada", este jueves las novedades no se han hecho esperar.

En este caso no se trataba de una nueva reorganización de los equipos. El cambio incluido por la dirección del programa de Mediaset dejaba unas nominaciones nunca antes vistas que dejaron a los concursantes con la boca abierta.

Blanca Manchón, expulsada y desterrada

Blanca Manchón fue una de las protagonistas de la noche del jueves. La deportista de élite se enfrentaba, tras la salvación de Marieta, a la expulsión junto a Pedro García Aguado y Aurah. En la estructura marítima el cocha era el nuevo salvado de la noche. Así, quedaban Aurah y Blanca Manchón.

“La audiencia ha decidido salvar a Aurah”, así anunciaba el presentador de 'Supervivientes' Jorge Javier Vázquez la nueva expulsada de la edición.

Pero el recorrido de Blanca Manchón en el reality no terminaba ahí.Tras despedirse de sus compañeros con las siguientes palabras: "Ha sido una experiencia increíble, me llevo cosas positivas y negativas pero de las que aprender. Me ha enseñado a valorar lo de fuera infinito”, la windsurfista llegaba a playa Limbo, donde la esperaban, Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Arantxa del Sol.

Unas nominaciones nunca antes vistas

La noche del jueves tuvo una sorpresa, tanto para los concursantes como para la audiencia del programa. Por primera vez en la historia, los concursantes desterrados podían nominar. Podían dar su voto a una persona de cualquiera de los dos grupos de Condena y Olimpo.

Mientras que la nominada de playa Condena era Marieta y los nominados de los líderes, Miri de playa Condena y Torres de playa Olimpo, eran Claudia y Javier Ungría, en playa Olimpo el nominado del grupo era Mario. Pero no porque sus compañeros de isla así lo decidieses, si no porque recibió los votos de Laura Matamoros, Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Blanca Manchón: "por “afinidad, porque nunca suele salir y porque la aventura debe vivirse solo".

Te puede interesar:

Un nombre que pilló por sorpresa a los miembros de playa Olimpo que, incrédulos, preguntaban al comentaban: "Ha habido un error, ¿qué?”, a lo que el presentador no contestó. De esta forma, los nominados de la semana eran Claudia Martínez, Mario, Javier Ungría y Marieta.