En la nueva entrega del espacio de 'Supervivientes' dirigido por Carlos Sobera, 'Tierra de Nadie', tuvo a las lágrimas como protagonistas. Lloraron Pedro García Aguado, Ángel Cristo, Gorka Ibarguren y hasta la propia presentadora Laura Madrueño. Una gala en la que se celebró la ceremonia de salvación, en la que la ex concursante de la última edición de 'Supervivientes', Marieta, fue la salvada por la audiencia.

Otro de los protagonistas de la noche del martes fue Mario. Tras realizar un juego de recompensa en el que si ganaban podrían comerse torrijas, Laura Madrueño advirtió a los ganadores, el equipo de Playa Olimpo, de que Mario no podía comer por haber hecho trampas con las anteriores recompensas, comiendo cuando ya habían parado el tiempo.

El reencuentro entre Pedro García Aguado, su hermana y su hija

Uno de los momentos más emotivos de la noche del martes fue el encuentro entre Pedro García Aguado con su hermana y su hija. Y es que, pese a continuar nominado junto a Aurah y Blanca Manchón, el ex deportista profesional y presentador de Hermano Mayor, tuvo la suerte de reencontrarse con su hermana y su hija en la que fue la primera visita de familiares que se vive en la edición.

"El superviviente sigue padeciendo un vaivén de emociones y, es por ello, que Poseidón le ha elegido a él para otorgarle un regalo maravilloso. Esta noche, Pedro va a recibir dos inolvidables visitas que son, su hija Natalia y su hermana Marián, que ya están en Honduras", anunciaba Carlos Sobera.

El coach se encontró con su hermana y, minutos después con su hija. Unos reencuentros de lo más emotivos que ayudarán a Pedro García Aguado, a sobrellevar su estancia en la isla.

El juego de penitencias provocó las lágrimas de los concursantes y de la propia presentadora

Además de las lágrimas de Pedro García Aguado, las emociones estuvieron a flor de piel en la gala de 'Tierra de Nadie'. Los concursantes de Playa Condena se enfrentaron a ‘El dilema de los dioses’, un juego en el que tenían que escoger entre una opción más personal y otra para beneficio de sus compañeros, además de acepta una penitencia.

Si decidían sacrificarse y aceptar la penitencia, tenían la posibilidad de escoger entre dos opciones: una, más personal, y la otra, para el beneficio de algún compañero o de todo el equipo. Unas decisiones nada fáciles que provocaron las lágrimas de algunos de ellos, incluidas las de la presentadora Laura Madrueño.

Te puede interesar:

  • Miri eligió cuatro latas de comida para todos en vez de su pintalabios con mensajes personales.
  • Ángel Cristo escogió tortitas con café para todos frente a una llamada con Ana, su novia.
  • Gorka Ibarguren optó por la toalla de la hija de Javier Ungría en vez de un festín de pollo con patatas para él.
  • Blanca escogió una foto familiar antes que dos almohadas para compartir.
  • Marieta eligió las gafas de buceo frente a su ropa interior.
  • Javier Ungría se decantó por el fuego y dejó atrás su saco lleno de pertenencias.