La que se postulaba como una de las concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes' se despedía de manera definitiva del concurso. Además de la expulsión, la sexta entrega del espacio dirigido por Sandra Barneda 'Supervivientes 2024: Conexión Honduras' contó con una nueva prueba de recompensa, en la que los integrantes del equipo alojado en Playa Olimpo resultaron ganadores.

Además, la actriz y presentadora de televisión Arantxa del Sol, que se encuentra desterrada en Playa Limbo, disfrutó de la visita de su pareja, el torero Finito de Córdoba. Un apasionado y lacrimógeno encuentro que, sin ninguna duda, habrá cargado a la concursante con la mejor de las energías.

Laura Matamoros, cuarta expulsada definitiva de la edición

Quien no va a poder seguir disfrutando de la aventura es Laura Matamoros. La tercera finalista de la edición de 'Supervivientes' de 2017 era una de las favoritas a acercarse a los primeros puestos del reality de aventura, sin embargo, el publico decidió que no iba a ser así.

Tras llegar, junto con Kiko Jiménez, unos días más tarde y haber estado, desde entonces, desterrada en Playa Limbo, la hija de Kiko Matamoros puso fin a su andadura en el concurso tras someterse al televoto junto a Arantxa del Sol.

Un punto y final a su aventura que pilló por sorpresa a su compañero de isla Kiko Jiménez. Pese a que Laura Matamoros y Kiko Jiménez han vivido numerosos desencuentros desde el inicio de la aventura, la pareja se función en un emotivo abrazo.

Tras conocer que era ella la expulsada definitiva, Laura Matamoros declaraba lo siguiente: "Esta experiencia ya la he vivido y ya me toca volverme con mis hijos, no podía más de no saber nada de ellos. Estoy feliz de haber vivido esta experiencia de esta manera, totalmente diferente de la primera. ¡Me voy a comer una hamburguesa!". A lo que su hasta ahora compañero, la pareja de Sofía Suescun, respondía: "Joder, Laura".

Tras su despedida, Laura Matamoros recogía sus cosas de la playa, con ayuda de Kiko Jiménez, al que volvía a abrazarse como despedida.

Miri y Rubén Torres descubren el secreto de ‘Playa Limbo’ y a sus habitantes

Otro de los momentos más esperados de la gala del domingo fue ver a Miri y Rubén Torres descubrir la existencia de Playa Limbo y sus habitantes.

Miri y Rubén Torres, como líderes de sus respectivos grupos, tuvieron la oportunidad de ser los primeros de conocer la existencia de esta playa y de sus habitantes. Un descubriendo sobre el que, tal y como les advertía a presentadora Sandra Barneda, no se lo podían contar a sus compañeros y que, en caso contrario, "iban a tener una penalización". 

Un descubrimiento que pilló por sorpresa a los líderes, que comentaban lo siguiente: "Qué fuerte", "¿Qué hacéis aquí todavía?, pensaba que os habían eliminado. Estamos flipando".

Te puede interesar:

Miri aseguraba estar "contenta de que sigan en el programa" y Rubén también se mostraba feliz: "Muy guay, mola mucho que pasen estas cosas, que se van y resulta que sí que están".