This browser does not support the video element.
Una fuerte tormenta inunda las calles de Artajona
La localidad celebra sus fiestas patronales desde el pasado jueves
Una fuerte tormenta ha inundado las calles de Artajona esta pasada noche. Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología en Navarra (Aemet) activó el aviso amarillo por tormentas en centro y Ribera este pasado sábado.
También se ha producido una intensa granizada en Fitero, Corella y Cintruénigo esta madrugada, ha informado la Policía Foral.
Navarra, especialmente Pamplona y comarca, Tierra Estella y Pirineos, vivió hace una semana un episodio histórico de lluvias que dejó cifras de récord en varias estaciones meteorológicas como la de Pamplona, donde se acumuló 146,9 litros por m2 en menos de 24 horas. En Tierra Estella y en el Pirineo también se registraron grandes cantidades de agua y se superaron (o estuvieron cerca) los 100 l/m2.
Esta localidad de la Zona Media celebra sus fiestas patronales desde el pasado jueves en honor a la virgen de Jerusalén.
Beatriz Jimeno, como directora del Coro de Carlos, e hija del fundador del mismo, Carlos Jimeno, fue la encargada de dar inicio a las fiestas.
Temas
Últimos vídeos
-
Movilidad eléctrica Aptera, el vehículo solar que ya está a punto de ponerse a la venta
-
Navarra Divertidas pruebas de sonido de Luz Casal ante el alumnado del colegio Santa Vicenta María de Cascante
-
Navarra Vídeo del robo de piezas de una furgoneta en un taller en Navarra
-
Vídeos La OMS confirma la infección por hantavirus en cinco de los ocho casos sospechosos