Llega el momento de preparar las ansiadas vacaciones de verano y en este artículo vamos a hacer que te decidas por Vinaròs como tu destino. Localidad castellonense en la que podrás relajarte al sol en sus playas y calas, conocer de primera mano la historia de sus calles y parajes naturales, todo ello disfrutando de una variada gastronomía. Ponte cómodo y conviértete en el flamante propietario de una de estas casas en venta en Vinaròs, viviendas grandes, con parcelas increíbles y diferentes posibilidades para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

Casa chalet en venta en Vinarós, cerca de la playa

Iniciamos la visita con esta casa-chalet independiente de 200 m2 y parcela de 680 m2, con terraza y rodeada de jardines. Ubicada al norte de la localidad, en una zona tranquila a un paso de la playa. La vivienda cuenta con un amplio espacio donde se encuentra el salón-comedor, una cocina americana, 3 dormitorios y 3 baños.

Más información y fotografías en casa en venta en Vinaròs.

Chalet con piscina en venta en Vinaròs

Continuamos con este espectacular chalet amueblado a 1 km del centro, de 270 m2 de superficie y 2.300 m2 de parcela con jardines y piscina. Vivienda que posee dos plantas en las que podemos encontrar un salón, una cocina amueblada e independiente, 7 habitaciones, un balcón, 2 baños y un aseo. Es un inmueble muy luminoso, que cuenta con armarios empotrados, trastero, además de gres en el suelo y carpintería de aluminio y madera.

Más información y fotografías en chalet en venta en Vinaròs.

Preciosa casa-chalet con terraza y piscina en venta en Vinaròs

A menos de 1 km de las playas, este amplio y luminoso chalet posee un salón, una cocina amueblada, 7 dormitorios dobles y 3 baños. En su parcela de 550 m2 encontramos un garaje cerrado y porche cubierto para 4 coches, más piscina, terraza cubierta y jardín.

Más información y fotografías en chalet en venta en Vinaròs.

Casa en venta en Vinaròs

Finalizamos esta selección con una impresionante vivienda a 200 metros de la playa, que cuenta con 417 m2 construidos en 2 plantas y 1.083 m2 de parcela. En la planta baja hay una gran entrada que comunica con un precioso y amplio salón con una chimenea central de diseño, una moderna y actual cocina amueblada con zona de lavandería, un porche abierto al jardín con piscina y puertas correderas, 2 dormitorios y un baño. Subiendo en la primera planta encontramos un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 3 dormitorios individuales con armarios empotrados y zona de estudio, uno de ellos con salida a una terraza. Por último, entre sus calidades cuenta con carpintería exterior pvc con doble acristalamiento climalit, persianas eléctricas y venecianas con láminas regulables, garaje independiente para 3 coches y trastero.

Más información y fotografías en casa-chalet en venta en Vinaròs.