Dada la situación económica actual, cada vez más clientes de inmobiliaria buscan y rebuscan en el mercado de segunda mano para encontrar la vivienda que pueda ajustarse a su presupuesto. En este escenario, los pisos con precios rebajados se convierten en auténticas oportunidades. Con ellos, la inversión estará garantizada y te llevará a convertirlo en tu nuevo proyecto de vida. Ponte cómodo y visita estos pisos en venta en Navarra, ubicados en distintas localidades de la Comunidad Foral y todos ellos con precios por debajo de 139.900 euros

PISOS EN VENTA EN NAVARRA

Piso en venta en Tudela con precio rebajado

Oportunidad para adquirir un piso en venta en el centro de Tudela, que ha tenido una rebaja en el precio y cuenta con 70 m2. Dispone de un salón muy luminoso, una cocina amueblada, 2 dormitorios, un baño y un aseo.

Más información y fotografías en piso en venta en Tudela, de la mano de Intudesa.

Piso en venta en Tudela con precio rebajado

Piso en venta en Ziordia con rebaja de precio

Con 70 m2 de superficie, este piso en venta ha tenido una importante rebaja en su precio. La propiedad se encuentra amueblada y dispone de un salón, una cocina equipada, 3 dormitorios, un baño y un aseo, además de terraza y tendedero.

Más información y fotografías en piso en venta en Ziordia, Navarra. Visítalo con Pisosvitoria.com.

Piso en venta en Ziordia con rebaja de precio

Piso en venta rebajado en Cascante

Promoción de viviendas en venta con garaje incluido y precio rebajado, en la cual el piso en cuestión dispone de 88 m2, distribuidos en un salón, una cocina, 2 dormitorios, 2 baños y balcón. Incluye plaza de garaje. 

Más información y fotografías en piso en venta en Cascante, Navarra.Intudesa te lo ofrece.

Piso en venta rebajado en Cascante

Piso en venta Buñuel con precio rebajado

 

Situado en una primera planta, este piso en venta de 83 m2 es una vivienda amplia, luminosa que se entrega sin amueblar. Posee un gran salón, cocina independiente equipada, 3 dormitorios y un cuarto de baño completo. La vivienda cuenta con un balcón y terraza, además de ser todo exterior podrás disfrutar de plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Buñuel, Navarra.

Piso en venta Buñuel con precio rebajado

Piso en venta rebajado en el Casco Antiguo de Pamplona

Precios piso reformado de 46 m2 y que ha tenido una rebaja en su precio. Ubicado en el corazón de Pamplona, cuenta con un salón-comedor, una cocina equipada, 1 dormitorio y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Pamplona.

Piso en venta rebajado en el Casco Antiguo de Pamplona