Urbasa, una de las inmobiliarias decanas de Pamplona se despide del sector. El motivo no es otro que la jubilación de sus tres socios fundadores, María Pilar Campos, María Victoria Esparza y Joaquín Gracia.

“Es una sensación extraña no volver a abrir las puertas de Urbasa, son cientos de operaciones, cientos de clientes con los que hemos compartido momentos importantes. Vaya por delante nuestro agradecimiento a todos ellos, pero todo tiene un principio y un final”, comentan los fundadores de Urbasa.

Inmobiliaria Urbasa ha sido uno de los actores de referencia en la evolución del mercado inmobiliario navarro de las últimas tres décadas. Comenzó su actividad en el año 1991, primero en una pequeña oficina de la calle Bergamín y posteriormente en su actual emplazamiento de la calle Tudela 3, frente al Corte Ingles.

Será la inmobiliaria líder en Navarra, A10, la que continúe con el negocio de Urbasa, tras el acuerdo alcanzado por ambas entidades.

Para el CEO de A10, Esteban Calahorra, este acuerdo afianza su posición de liderazgo en el sector inmobiliario. "Reconocemos el valioso legado de Urbasa y nos comprometemos a continuar su trabajo, asegurando la continuidad y el respaldo para sus clientes. Estamos felices de darles la bienvenida a nuestra familia y de ayudarles a cambiar sus vidas", afirma Calahorra.

Para Urbasa, la decisión de apostar por A10 ha sido sencilla. “Conocemos su forma de trabajo, sus medios de venta y la calidad humana y profesional de sus agentes. Estamos seguros de que cuidarán de los clientes como lo hemos hecho nosotros durante todo este tiempo”, comentan.