Desde hace un tiempo, Riot Games se ha propuesto actualizar algunos campeones de ‘League of Legends’ que se han quedado algo anticuados con respecto al estado actual del juego. Tras algunos reajustes importantes y varias opciones, la desarrolladora dejó en mano de los jugadores la siguiente actualización, y Dr. Mundo salió vencedor en la votación. Además de la mejora visual a sus aspectos, el campeón también incorpora algunas novedades en sus habilidades, las repasamos:

Pasiva - Va donde quiere: Dr. Mundo resiste el siguiente efecto inmovilizador que lo golpea, pero pierde vida y deja caer un vial químico cerca. Puede recoger dicho vial caminando sobre él, lo que restaura parte de su vida máxima y reduce el enfriamiento de esta pasiva. Si un enemigo pasa por encima del vial, lo destruirá. Además, cuenta con regeneración de vida adicional en base a su vida máxima.

Q - Serrucho infectado: lanza un serrucho infectado que inflige daño mágico al primer enemigo golpeado según su vida actual y lo ralentiza.

W - Desisfibrulación: se auto-electrocuta durante unos segundos, lo que inflige daño mágico constante a los enemigos cercanos y almacena parte del daño recibido como vida gris. Cuando termina el efecto, inflige daño mágico explosivo a los enemigos cercanos y se cura la vida gris si golpea a algún enemigo (la curación disminuye si solo golpea a súbditos o monstruos). Dr. Mundo puede reactivar Desisfibrulación para finalizar su efecto antes de tiempo.

E - Traumatismo:

Pasiva: cuenta con daño de ataque adicional que aumenta en base a la vida que le falte.

Activa: golpea a un enemigo con su bolsa "médica", lo que inflige daño físico en base a la vida que le falte. Si el enemigo muere, lo lanza, lo que inflige el daño mínimo de esta habilidad a los enemigos a los que atraviesa.

R - Dosis máxima: se inyecta productos químicos, lo que restaura al instante un porcentaje de la vida que le falte. Después, cura parte de su vida máxima durante un largo periodo de tiempo. Además, obtiene velocidad de movimiento y daño de ataque adicionales mientras se cura. Apuntar que la actualización estará disponible en la versión 11.12 de ‘League of Legends’.