Bertín y Fabiola se separan

17.01.2021 | 19:34
La (ex)pareja de oro.

Una de las parejas más estables del panorama del corazón ha roto. Bertín Osborne y Fabiola han decidido separarse tras 20 años juntos, 14 de ellos como marido y mujer.

La información la desvelaba este domingo por la tarde el programa de Mediaset "Viva la vida", que ha hecho público un comunicado del cantante. Aparentemente la información era ya conocida pero el programa no ha querido hacerla pública hasta haber contactado directamente con Bertín.

Según manifiesta Osborne, no hay un motivo concreto tras la separación. No hay terceras personas sino que este se debería a problemas de convivencia, al tener "diferentes personalidades a la hora de convivir". El cantante se culpa a sí mismo, afirmando que su manera de ser y su personalidad le hacen "complicado en el día a día". De Fabiola dice que "es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única"

Bertín pide a los periodistas que se mantengan al margen y que no especulen. "Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego también que, al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema", decía en el comunicado.

Bertín y Fabiola se conocieron en 2001 en la finca del cantante, en un cásting en el que se buscaba una modelo para un video sobre su nuevo disco de rancheras. La chispa entre ellos saltó a primera vista, y un año después comenzaron a salir. La pareja se casó en 2006 y en 2007 nació su primer hijo, Kike, prematuro y con una lesión cerebral debido a una infección intrauterina por listeria. En noviembre de 2008 nacía Carlos, el segundo hijo de la pareja.

Durante estos años, parecían haber tenido una fuerte unión pese al agitado pasado amoroso de Bertín Osborne, con infidelidades reconocidas por parte del cantante durante su anterior matrimonio. Los hijos habrían sido el principal nexo entre ellos, tras las dificultades que tuvieron que afrontar con la discapacidad del mayor, Kike. Sin embargo, finalmente se han impuesto las diferencias entre ellos.