Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron una de las parejas más seguidas del universo 'celebrity' y también una de las más polémicas. Llegaron a casarse, pero su matrimonio duró poco y desde entonces, todo lo que dicen el uno del otro termina convirtiéndose en noticia.

Aunque suele ser la cantante la que siempre termina mencionando en público a su ex, a pesar de que se separaron en el verano de 2019, tras más de diez años de relación intermitente.

Desde entonces, Miley aprovecha cualquier ocasión para desvelar algunos detalles de lo que vivió junto al actor, la última vez el pasado sábado, durante el festival 'Lolapallooza' en Brasil.

MILEY HABLA DE SU MATRIMONIO CON LIAM

Durante su actuación en el citado festival, y delante de la multitud que la aplaudía, una pareja se comprometía encima del escenario dónde Miley estaba ofreciendo su concierto. La cantante aprovechó la ocasión para contar su propia experiencia con el matrimonio, y las palabras que utilizó no fueron precisamente amables.

"Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío. El mío fue un maldito desastre", le decía Cyrus a la chica que acababa de prometerse, una confesión íntima que decidió compartir con todos sus fans presentes en el recinto.

Por su parte, su exmarido, Liam Hemsworth, guarda silencio y ha preferido no pronunciarse por el momento, como siempre ha hecho desde su ruptura hace casi tres años.

Sin embargo, mientras el actor sigue con su vida y prefiere no hablar del pasado, la cantante no ha dudado en traerlo de vuelta en más de una ocasión.

En 2020, apenas un año después de la ruptura, no tuvo reparos en hablar sobre su vida sexual y el año pasado aseguró que lo que tuvieron "fue un amor mucho más recíproco de lo que jamás podría describir a día de hoy desde la libertad y evasión".

UNA RELACIÓN LLENA DE ALTIBAJOS

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzó en 2008, cuando grabaron juntos la película 'La última canción' y se convirtieron en la pareja adolescente más mediática.

Durante los diez años que estuvieron juntos rompieron y volvieron en diversas ocasiones, unas rupturas durante las que Miley escribió algunas de sus canciones más famosas como 'Wrecking Ball' y 'Malibú'.

Se casaron en 2018 y tan solo un año después pusieron fin a su amor de forma definitiva.