Sofía Cristo revela al fin el motivo de su ruptura con Nagore Robles

La hija de Bárbara Rey aprovecha su aparición en Telecinco para mostrar su nuevo rostro tras su última operación de estética

16.04.2022 | 16:26
Sofía Cristo, durante su aparición en el Telecinco

Sofía Cristo ha desvelado, al fin, el motivo de su ruptura con Nagore Robles. Durante años, la hija de Bárbara Rey ha guardado silencio sobre su relación con la colaboradora y presentadora, pero este viernes, como invitada del Viernes Deluxe, concendió una entrevista en la que habló de su vida, de su interés en el amor y del pasado. Además, la hija del fallecido domador Ángel Cristo aprovechó para mostrar su rostro por primera vez tras las intervenciones de estética a las que se ha sometido 

Los colaboradores del programa de Telecinco quisieron saber qué había ocurrido exactamente con Nagore Robles, algo que ninguna de las dos había revelado hasta la fecha, pese a sus numerosas y regulares apariciones en televisión. Sofía Cristo se despachó a gusto contando su tortuosa relación con la presentadora de Mediaset. El programa repasó en un vídeo su relación con Nagore Robles, ante la indiferencia de Sofía Cristo, que se dedicó a mirar su teléfono móvil: "No me interesa nada". "Aquí pasa algo...", han comentado los colaboradores del programa. "Es que me ponéis vídeos de una persona que no está en mi vida. No me gusta lo que hace y no soy partidaria de este tipo de publicaciones", se explicó la invitada.

"Me da un poco de vergüenza ajena y yo me arrepiento de este tipo de publicaciones", ha insistido Sofía Cristo, quien, no obstante, relevó que su enemistad con Nagore responde a cuestiones más profundas que sus publicaciones en Instagram. "Mientras yo estaba en el centro curándome de mis adicciones, ella estaba en un plató hablando de mí y haciendo su vida con otra persona pese a que nosotras habíamos retomado lo nuestro...", narró. "Era una relación que fue muy bien al principio, en el que las dos estábamos en un momento de muchísima fiesta y se nos fue de las manos. La relación fue muriendo por el consumo y el desamor", ha confesado Sofía Cristo.



Según contó, Nagore no la trataba bien en la última etapa de su relación: "Ella es una persona con mucho temperamento y a mí no me gustaba cómo me trataba, yo dejé el consumo por ella, para ella y la tenía idealizada, yo pensaba que tenía que dejar mis adicciones para no perder a Nagore". La DJ también ha explicado que, aunque en un primer momento su madre estaba contentad con Nagore, no tardó en darse cuenta de cómo era en realidad: "Mi madre tuvo un sexto sentido con ella". Nagore engañó a mis terapeutas, le pillaron e hicieron una separación terapéutica y le prohibieron verme durante mucho tiempo"." No quiero tener más relación con Nagore ni ser su amiga, pero no comparto su forma de ser", aseveró.

Sofía Cristo muestra su nueva cara


Pero Sofía Cristo, además de para hablar de sus relaciones sentimentales, se sentó en el  Viernes Deluxede para mostrar su nueva imagen. La hija de Bárbara Rey se ha sometido a varios retoques estéticos en el rostro y hasta sus aparición en el programa de Telecinco solo se había podido ver a Sofía muy hinchada tras ser operada.

Portada en la que aparece Sofía Cristo recién operada


"Tenía muchísimo complejo", ha dicho Sofía Cristo muy satisfecha con los resultados de su intervención estética, con la que dj ha querido hacer un cambio de imagen radical y ha estado casi cuatro meses 'escondida' hasta lograr los resultados deseados. "He necesitado mi espacio y mi tiempo, estuve bastante mal", aseguró, emocionada, de mostrar su nueva cara.



Sofía Cristo decidió someterse a una intervención para eliminar la silicona que se había inyectado en los labios siendo muy joven a través de la técnica de la queiloplastia. Aprovechando su entrada en el quirófano, se sometió a una cirugía en el rostro, un método revolucionario en cara y cuello llamado Facetite, cuyo objetivo es eliminar toda la grasa. Un rejuvenecimiento y lifting, que le da un aspecto más afinado y radiante.
noticias de noticiasdenavarra