solidaridad - Seiscientas veintinueve personas se inscribieron y participaron en la quinta marcha no competitiva organizada por el Club Atletismo Castejón, que contó con la colaboración del ayuntamiento de dicha localidad y diversas empresas. Esta nueva edición consistió en dar una (3 kilómetros) o dos vueltas (6 kilómetros) por el casco urbano de Castejón; los inscritos pudieron hacer este recorrido en bici, a pie o corriendo.

En total se consiguieron recaudar 2873 euros, que fueron a parar a la Asociación Navarra en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias (Anfas). La coordinadora de dicha asociación en Tudela, Encarna Sánchez, no pudo asistir a esta cita, pero sí estuvo presente, en su lugar, Marta Lavilla, técnica de ocio de Anfas Tudela.

Desde el año 1961, Anfas Navarra presta su apoyo y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual; también se trabaja por sensibilizar y concienciar a la sociedad para que sea más inclusiva y solidaria.