En Francia, un militar interrumpe su participación en el desfile por el Día Nacional y le pide la mano a su pareja

El suceso tuvo lugar cerca de la Bastilla y terminó con un beso apasionado

16.07.2021 | 17:21
Captura del vídeo de la original pedida de matrimonio.

Cuando una persona se va a casar, una de las partes más emocionantes es la petición. Son momentos muy tensos y a la vez felices. Desde pedidas en partidos de fútbol hasta algo más sencillo en casa, los nervios siempre están a flor de piel ya que es uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

Es por eso que este soldado francés pensó la mejor manera de pedirle matrimonio a su novia. Todo ocurrió mientras el hombre participaba en el desfile por el 14 de julio, Día Nacional en Francia.

El novio interrumpió el acto para acercarse donde estaba la chica, arrodillarse y proponerle matrimonio. Tras el "sí quiero", la pareja se besó ante los aplausos de todos los presentes aquel día.

En medio del desfile, cerca de la Bastilla, el hombre rompió filas, y en uniforme ceremonial, le dedicó unas palabras a su pareja.

Por su parte, la joven, quien estaba pendiente del acto, escuchó las palabras del chico y asentía con la cabeza a todo lo que este tenía para decirle. Entonces, el soldado sacó un anillo de compromiso y los testigos reaccionaron sorprendidos.

Una vez que la novia aceptó, ambos se bajaron la mascarilla, obligatoria por la situación de pandemia que se vive en el mundo, y se fundieron en un apasionado beso.

A continuación, los prometidos se abrazaron ante los aplausos del resto de espectadores, que como todos los años llenan dicho evento.

Una vez más la originalidad se hace evidente en las pedidas de matrimonio. Cuando creemos haberlo visto todo, siempre hay una pareja de enamorados que termina por sorprender y superar a las demás.

El peculiar suceso fue grabado por las personas que se encontraban en el lugar, y tan bonito recuerdo quedó grabado y luego fue subido a la plataforma de vídeos, Youtube. Donde los comentarios de los usuarios son bastante variados pero la mayoría es de felicitaciones a los futuros esposos.

noticias de noticiasdenavarra