A las polémicas surgidas en torno a RTVE en el último mes por supuestos "ataques a la Corona", ahora se suma una más pero con la figura de Pablo Casado como protagonista. En el programa El cazador, emitido de lunes a viernes en La1 de TVE, se planteo la siguiente pregunta: “Si Pablo Casado ha hecho 6 másteres de 40 horas presenciales y 20 online, ¿cuál es el total de horas que ha hecho?”.

La cuestión podría ser de lo más inocente si no hiciera alusión al Caso Máster, que alcanzó al líder del Partido Popular. Casado fue investigado ante la sospecha de haber recibido un trato especial por parte de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, aunque finalmente la causa fue archivada.

No obtante, horas después de la emisión del programa que tuvo lugar el pasado 9 de marzo la dirección pidió disculpas a través de las redes sociales por la pregunta realizada. “Lamentamos haber generado una polémica innecesaria con una pregunta sobre Pablo Casado que pretendía ser humorística. Este programa solo busca diversión, pero a veces nos equivocamos. Pedimos disculpas por este error”, han compartido.