Síguenos en redes sociales:

Ogi Berri de San Juan premia la fidelidad de sus clientes regalándoles cafés

El establecimiento de Ogi Berri de la calle Monasterio de la Oliva, en el pamplonés barrio de San Juan, está desarrollando durante el mes de abril una novedosa campaña de promoción con la que quieren premiar la fidelidad de sus clientes.

Como explica la directora del local, Inma Nagore Garro, "todos los clientes que entre el 1 y el 15 de abril hayan consumido diez cafés, que habrán quedado reflejados en una cartilla que les dimos, estarán invitados a otros diez cafés del 16 al 30 de abril". Inma Nagore asegura que esta iniciativa "no se nos ocurrió como algo relacionado con la crisis, sino que lo que pretendemos es que nuestros clientes conozcan la calidad de todos nuestros productos, incluído el café, que es tan importante como el resto de lo que servimos". De hecho, en este Ogi Berri, el café es casi la estrella de su oferta. "Somos una plantilla de cinco personas", añade Nagore, "y desde el principio se les ha explicado que lo fundamental en su trabajo es que traten bien a la clientela, que la reciban con una sonrisa y que hagan el café con cariño".

El café que se sirve en este establecimiento es de primera calidad, elaborado por Cafés Plaza del Castillo a partir de granos de Colombia, Nicaragua, Guatemala, Brasil dulce y un 10% de Uganda "para hacer la crema", explica. Y por supuesto, "siempre natural, porque está demostrado que el café mezcla es de peor calidad e incluso perjudicial para la salud. El mezcla es más pesado para el estómago, mientras que el natural es ligero y mucho más sano".