El Festival de Cine de Cannes dió su pistoletazo de salida el pasado 17 de mayo, y desde entonces tanto amantes del cine como de la moda han estado atentos a todo lo que acontece sobre la alfombra roja de la ciudad francesa.

Muchos han sido los estilismos que han impresionado en estos días, incluyendo el cambio de look radical del actor y modelo vasco, Jon Kortajarena, que ha decidido dejar atrás su pelo moreno y atreverse con los tonos rosas, una decisión que ha sido muy alabada, ya que pocas son las cosas que no le quedan bien al intérprete de 'Alta Mar'.

Sin embargo, aunque aún queda mucho por ver de aquí al próximo 28 de mayo, día en el que tendrá lugar la clausura del Festival, por el momento, no ha sido el cambio de Jon el que más comentarios ha suscitado, sino uno que se ha hecho viral y que tiene como protagonista a una conocida y veterana actriz, Sharon Stone.

La estrella de Hollywood eligió un espectacular diseño de Dolce & Gabbana en la 75ª edición del Festival de Cannes al que acudió para presentar la película 'Forever Young', este domingo, y aunque eligió un llamativo vestido, no fue el único detalle que llamó la atención.

EL FALLIDO MOMENTO 'FASHION' DE SHARON STONE

Sharon Stone apareció en la alfombra roja enfundada en un impresionante diseño de Dolce & Gabbana en tonos blancos y azules dispuestos formando el característico e icónico estampado Maiolica de la firma italiana.

La creación estaba compuesta por un vestido entallado de tirantes y escote corazón, sobre el que iba colocada una voluminosa falda con una larga cola.

Un diseño desmontable, dos en uno, que recordaba al lucido por Blake Lively a principios de este mismo mes en la gala del MET en Nueva York, con el que dejó impresionado hasta a su propio marido, Ryan Reynolds.

Stone, al igual que Lively, también quiso protagonizar un 'momentazo' a través de un cambio de look en plena alfombra roja, sin embargo, en esta ocasión no salió tan bien como ella esperaba.

El momento en el que los acompañantes de Sharon, los modelos Adam Senn y Sam Webb, quienes protagonizan junto a ella la campaña 'Devotion Bag 2022' de Dolce & Gabbana, comenzaron a retirar su voluminosa falda del diseño principal, esta se quedó enganchada debido a que la cinta que la sujetaba se quedó prendida y no podían separarla bien, por lo que los modelos vivieron un pequeño momento de tensión que pronto pudieron solucionar y permitió a la actriz lucir su segundo look en cuestión de un minuto, convirtiéndose en uno de los más virales de La Croisette.