David y José Muñoz, los hermanos que triunfan con Estopa desde hace 20 años, siempre han mostrado su buen humor allá donde van. Y ahora se han hecho virales por su colaboración en la sorpresa que le han dado a un fan en el aeropuerto de Barcelona.

Un grupo de amigos se encontraba en El Prat, antes de volar a Tenerife, en la despedida de soltero de uno de ellos, David Lartuna. Una de las pruebas que le tocaba hacer era cantar en medio del aeródromo una canción de Estopa con los ojos vendados, unos auriculares que le impedían escuchar y disfrazado.

Lartuna comenzó a cantar y bailar Tu calorro, uno de los clásicos del grupo de Cornellà, sin saber que los hermanos Muñoz se encontraban sentados frente a él. Cuando ya llevaba unas cuantas estrofas haciendo lo que podía se le acercaron ambos, le cogieron de las manos y le retiraron el antifaz ante la incredulidad del joven, que no pudo contener la emoción. "¡Hostia, la madre que me parió!", fue lo que acertó a decir antes de abrazarse con ellos.

@adringonzalez2 despedida de soltero de david..sorpresita en el aeropuerto??????#estopa #estopatodalavida #aeropuerto #elprat #barcelona #viral #despedida ? sonido original - Adrián Gonzalez

El vídeo, subido a TikTok por un amigo del novio, lleva casi tres millones de reproducciones en esta red social y también ha tenido mucho éxito en Instagram y en Twitter, donde los propios Estopa han retuiteado la grabación, a la que ha respondido David Lartuna: "Aún sigo con el calorro del momento!!! Muchas gracias por la sorpresa jefazos!!!".