Miguel Ángel Revilla visitó de nuevo el plató de 'El Hormiguero', una visita que se ha convertido en la 26ª ocasión que el político acude al plató de Antena 3, algo de lo que él mismo ha presumido al convertirse en una de las personas que más veces ha estado invitado al formato.

MIGUEL ÁNGEL REVILLA HABLA SOBRE EL PANORAMA POLÍTICO

El presidente de Cantabria volvió al espacio televisivo de Trancas y Barrancas para repasar una vez más el panorama político actual y ha hablado sobre una posible salida de Pedro Sánchez del gobierno en un futuro próximo: "Las ansias de poder a veces hacen que hagas cosas que no deseas. Pedro dejó claro que jamás iba a pactar con determinada gente y al final pactó", señaló el político y señaló una futura llegada de Feijoó tras la marcha de Sánchez: "Yo veo llegar a Feijóo, pero me preocupa que vaya de la mano de VOX", opinó.

Revilla también habló acerca de uno de los temas de más actualidad en los últimos días, el rey emérito, algo de lo que también quiso dar su opinión.

Juan Carlos I volvió a España tras dos años viviendo en Abu Dhabi, y lo hizo durante unos días para participar en las regatas de San Xenxo y reunirse con su hijo, Felipe VI, en Madrid.

"No me llamó porque, aunque se lo hubiera cogido, le hubiese dicho cosas que no le hubieran gustado nada de nada. Hay gente que me ha llegado, muy cercana a mí, que me han pedido que no me meta con él, pero no puedo, es la gran decepción de mi vida", desveló Miguel Ángel Revilla a Pablo Motos.

El cántabro explicó que "he tenido con él una gran relación, hasta confidencias y he hecho cosas por él. Fue la portada de un libro mío muy vendido... y se me cayó cuando descubro que es un evasor fiscal, con una pasta gansa fuera, que nos ha pedido que seamos ejemplares", dijo el político, destacando su propia honradez: "Yo no he defraudado jamás un euro en Hacienda, ni se me ha pasado por la cabeza, como la mayoría de los españoles. Hemos pagado religiosamente y que te enteres que quien nos representa, un hombre que tenía que estar agradecido por el simple hecho de ser rey. A nadie le gusta pagar, pero somos solidarios y queremos un estado de derecho. Me parece un viva la Virgen que les está haciendo un flaco servicio a su hijo".

Para concluir su intervención, Miguel Ángel Revilla quiso romper una lanza a favor del rey actual, Felipe VI, del que su opinión es muy diferente a la que tiene de su padre.

"Considero que tenemos un gran rey ahora, serio, sin escándalos, bien acompañado", destacó el presidente de Cantabria.