- El buen tiempo, sin excesivo calor ni riesgo de lluvias pero también con noches frescas, se apodera de Navarra durante las próximas jornadas hasta que el miércoles llegue una jornada con probables precipitaciones. Hoy se esperan cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios o en ligero descenso, que oscilarán entre los 11 y los 25ºC en Pamplona.

Para el lunes la Agencia estatal de meteorología anuncia intervalos de nubes medias y altas y predominio de la nubosidad de evolución durante la tarde. Las mínimas irán en ascenso. La nubosidad serán también escasa el martes durante la mañana aunque por la tarde habrá probabilidad de chubascos y tormentas en el Pirineo, menos probables en el resto de la Comunidad Foral. Las mínimas en la Ribera ascenderán y experimentarán pocos cambios en el resto. La borrasca llegará a partir del miércoles, con chubascos y tormentas ocasionalmente con granizo y que pueden ser localmente fuertes. Las temperaturas máximas tendrán un descenso notable.

Martes: Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad baja a primeras horas en zonas del noroeste y nubosidad de evolución a partir del mediodía. Probabilidad de chubascos y tormentas en el Pirineo, menos probables en el resto de la Comunidad. Temperaturas mínimas en ascenso en el extremo sureste y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en el noroeste y sin cambios en el resto. Viento flojo variable con predominio del norte y noroeste al principio y del sureste durante las horas centrales.

Miércoles: Intervalos nubosos aumentando a nuboso. Chubascos y tormentas ocasionalmente con granizo y que pueden ser localmente fuertes. Brumas en el extremo noroeste y en la Ribera. Temperaturas mínimas en ascenso menos acusado en el extremo sureste y máximas en descenso que será notable en la mayor parte de la Comunidad. Viento flojo variable con predominio del sureste.