Detenida una mujer por un delito de tráfico de drogas en Tudela

La Policía Nacional arrestó a una joven en el marco de las fiestas de la juventud con cocaína, marihuana y hachís

10.02.2020 | 03:55
Sustancias y móviles decomisados a la joven detenida.

pamplona - Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la comisaría de Tudela, han detenido recientemente en la capital ribera a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptada con cocaína, marihuana y hachís.

La detenida fue interceptada en las inmediaciones de Paseo del Prado de Tudela en el marco del servicio preventivo realizado por la Brigada de Seguridad Ciudadana de Policía Nacional con motivo de las fiestas de la juventud de la capital ribera, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. Un indicativo que patrullaba por el lugar en prevención del menudeo de droga observó cómo una joven, ante la presencia de la patrulla de la Policía Nacional, intentó ocultar un objeto que portaba entre las manos.

Al identificarla y revisar sus pertenencias se localizaron 13 bolsitas con diversas sustancias, al parecer cocaína, marihuana y hachís, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas y trasladada a dependencias policiales para la práctica de diligencias. La detenida quedó a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Tudela, en funciones de guardia, donde se remitió el atestado policial. - D.N.