PAMPLONA - La empresa TÜV Rheinland inauguró ayer su nueva estación de ITV (Inspección Técnica de Vehículos) en el polígono industrial Areta, en Huarte, que abrirá sus puertas este próximo lunes, 2 de marzo. La instalación, que contará con dos líneas completas para vehículos ligeros (categoría M1 y N1), motos y ciclomotores, supone la creación de 10 puestos de trabajo.

El acto de inauguración contó ayer con la presencia del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, y del alcalde de Huarte, Alfredo Arruiz, así como de altos cargos de TÜV Rheinlando, como el director del Área de Movilidad de TÜV Rheinland España, Rodrigo Radovan; el director regional de ITV de la zona norte, Alfonso Artola; y el ingeniero responsable de la nueva ITV Areta-Huarte, Eduardo Asiain.

La nueva estación, situada en la calle Altzutzate 21 (3B), estará operativa de luneas a viernes, desde las 8.00 hasta las 13.15 horas, y de las 15.30 a las 17.15 horas, mientras que los sábados la apertura será de 8.00 a 12.45 horas. La cita previa se puede gestionar en la web de la propia estación (www.itvareta.es), mientras que para otras consultas técnicas o relacionadas con el servicio la mrpesa pone a disposición el correo itv.areta@es.tuv.com.