Más de 300 alumnos asisten a la proyección de 'Victoria 20/30'

14.05.2021 | 20:50
Manuel Serrano, director, José Antonio Delgado, de la Asociación de Personas con Discapacidad de Corella (Adisco), Isabel de Diego, actriz Julia Arrillaga, actriz, Eduardo Lavin, responsable de las bodegas Camilo Castilla, en la presentación de la película

La productora navarra Tus Ojos 2030 estrenó su último largometraje, 'Victoria 20/30', este 13 de mayo en los Golem Baiona. A la matinal asistieron más de 300 estudiantes de la E.S.O de María Inmaculada, María Ana Sanz, Cuatro Vientos y Sagrado Corazón.

La película "entretenimiento, transmite conocimiento e invita a la ciudadanía en general, y a la juventud en particular, a participar en el sueño de una sociedad que se fortalece creando Agenda 2030 entre todos", ha destacado la productora de la película.

Tras la proyección, el alumnado asistió a un coloquio junto a parte del equipo de la productora (Manuel Serrano, director; José Antonio Delgado, director de ADISCO; Isabel de Diego y Julia Arrillaga, actrices navarras y Javier Baigorri, actor navarro).

Desde el equipo de la película han destacado el "éxito rotundo" de la matinal, que tuvo lugar a las 11.00 horas y que reunió a 300 jóvenes. La película continúa con su estreno este 15 de mayo en los Cines Golem La Morea a las 17.00 horas; el 18 y 19 de mayo en Tudela; 20 de mayo en Zaragoza; y 27 de mayo en Burgos.
noticias de noticiasdenavarra