La productora navarra Tus Ojos 2030 estrenó su último largometraje, 'Victoria 20/30', este 13 de mayo en los Golem Baiona. A la matinal asistieron más de 300 estudiantes de la E.S.O de María Inmaculada, María Ana Sanz, Cuatro Vientos y Sagrado Corazón.

La película "entretenimiento, transmite conocimiento e invita a la ciudadanía en general, y a la juventud en particular, a participar en el sueño de una sociedad que se fortalece creando Agenda 2030 entre todos", ha destacado la productora de la película.

Tras la proyección, el alumnado asistió a un coloquio junto a parte del equipo de la productora (Manuel Serrano, director; José Antonio Delgado, director de ADISCO; Isabel de Diego y Julia Arrillaga, actrices navarras y Javier Baigorri, actor navarro).

Desde el equipo de la película han destacado el "éxito rotundo" de la matinal, que tuvo lugar a las 11.00 horas y que reunió a 300 jóvenes. La película continúa con su estreno este 15 de mayo en los Cines Golem La Morea a las 17.00 horas; el 18 y 19 de mayo en Tudela; 20 de mayo en Zaragoza; y 27 de mayo en Burgos.