Una mujer ha resultado herida en un apuñalamiento en una caseta de un paraje próximo al casco urbano de Tudela, según ha informado la Policía Municipal, que ha detenido a la presunta autora acusada de un delito de lesiones.

El suceso se produjo este jueves en torno a las 11:55 horas cuando SOS Navarra alertó a la Policía Local para que se desplazara al lugar de los hechos porque una persona había sufrido un corte profundo en el antebrazo derecho. Tras prestarle primeros auxilios y solicitar una ambulancia, los agentes trataron de esclarecer los hechos.

Al parecer, las cuatro personas presentes en el momento del suceso están unidas por lazos familiares y de amistad y se desconoce el motivo que desencadenó la agresión. Ninguna de las versiones de los presentes eran coincidentes sobre la autoría del apuñalamiento.

Hasta el lugar acudieron también efectivos de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de Policía Foral, cuerpo al que fue trasladada la detenida y que realizará las diligencias judiciales correspondientes.

Por otra parte, la Policía Municipal detuvo y trasladó a dependencias de Policía Foral para tramitarle las diligencias judiciales oportunas a una persona que agredió a otra con una botella en la cabeza sin causarle, afortunadamente, ninguna lesión.

Los hechos se produjeron en torno a las 00:50 horas en la estación intermodal de Tudela, donde ambos se encontraban de paso. Al parecer, el agresor, que había discutido con su pareja, golpeó en la cabeza con una botella a la otra persona y fue reducido en primera instancia por el vigilante de la estación y después por una patrulla de la Guardia Civil que intervino en la pelea.