Dos heridos en Pamplona tras caer desde la muralla en la zona del Archivo de Navarra

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado a lo largo del fin de semana 230 intervenciones

31.05.2021 | 09:09
Un agente de policía municipal y los servicios de asistencia, en el lugar del accidente, en la muralla del Archivo de Navarra.

Dos jóvenes resultaron heridos con lesiones de consideración tras caer este fin de semana desde un tramo de la muralla de Pamplona en las inmediaciones del Archivo General de Navarra.

Según ha informado la Policía Municipal de Pamplona, los dos jóvenes fueron evacuados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanecen ingresados.

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado a lo largo del fin de semana 230 intervenciones. Entre ellas, según indica este cuerpo en su cuenta de Twitter, 50 por problemas de convivencia, 30 por ruidos y molestias, 25 para ayudar a personas y 10 aprehensiones de droga, además de controles de alcohol y drogas.

El portavoz de la Policía Municipal ha confirmado por otra parte que la muerte de un joven de 19 años el viernes en el barrio de Iturrama se debió a un accidente, al pisar una estructura de la azotea del edificio que cedió, lo que hizo que el chico se precipitara por el hueco de un patio.
noticias de noticiasdenavarra