pamplona. Después de darle vueltas durante los últimos meses, ayer, el mismo día en que Miguel Galarraga finalizaba su mandato, el pamplonés Doroteo Vicente se decidió a tomar el relevo al frente del San Antonio. La decisión se comunicó a última hora, después de una larga reunión de la junta directiva en la que se debatió el futuro del club y sus posibilidades de cara a la próxima campaña.

De esta manera, se cumple el deseo de Miguel Galarraga y otros miembros de la anterior junta directiva de que fuese gente más joven ligada al balonmano la que se hiciese cargo del club. Sin embargo, la decisión se hizo esperar hasta él último segundo y hasta ayer tenía más peso una segunda opción. Ésta pasaba porque fuese Pedro de la Rasilla quien tomara las riendas de la entidad albiazul de manera provisional hasta que se decidiesen a tomar las riendas nuevos socios dispuestos a asumir la dirección.

Doroteo Vicente (Pamplona, 1960) lleva varios años en la junta del San Antonio y en los últimos tiempos ha estado especialmente vinculado a la base por medio del TID San Antonio. Además, jugó en el San Antonio en su etapa de juvenil. Su actividad profesional la desempeña en el sector farmaceútico, está casado y tiene cuatro hijos.

Junto con Doroteo Vicente, el ex jugador del San Antonio Álvaro Jaúregui será uno de los hombres fuertes del nuevo San Antonio. Él será el nuevo director deportivo del club. Sin embargo, Jaúregui no entrará en la junta y su labor la desempeñará como colaborador. Ambos han participado en las reuniones con el Helvetia Anaitasuna en torno a la posibilidad de sacar adelante un proyecto en común entre ambos clubes.