pamplona. Juanto Apezetxea, entrenador del Amaya Sport San Antonio, destacó al término del encuentro la actitud de sus jugadores y se mostró satisfecho por la consecución del pase a octavos. Según dijo, con las cartas boca arriba, una vez que conocían las características del rival, había sido más fácil.

"En esta ocasión teníamos más referencias del rival y ha sido un partido más cómodo. El planteamiento inicial nos ha salido bien: buscábamos una primera parte seria y fuerte para dejar la eliminatoria resuelta antes del descanso. En la segunda mitad me ha gustado la actitud del equipo. Hemos visto que había venido bastante gente para la hora en la que era y hemos pensado que había que dar la cara", destacó.

Además, Apezetxea destacó el desgaste acumulado y habló de los próximos partidos. "Lo mejor es que no hemos sufrido lesiones. Los jugadores están muy cansados después de tres partidos en cinco días. El partido de Torrevieja fue muy bueno y nos coloca a dos puntos de la clasificación matemática para la Copa del Rey, el encuentro contra el Arrate del sábado será crucial", concluyó.

Otro de los protagonistas de ayer, el extremo Alberto Aguirrezabalaga, se mostró satisfecho por su buen rendimiento y destacó la buena dinámica del equipo: "A nivel personal creo que he hecho las cosas muy bien y el equipo también ha estado a buen nivel. Estamos jugando bien y estamos cumpliendo partido a partido, aunque hay que seguir trabajando y con los pies en el suelo".