Le pide a su hermano la contraseña de HBO y la respuesta que se lleva se hace viral

"Una situación que ha matado a más personas"

02.01.2022 | 19:07
Captura de la conversación.
Los casos de coronavirus están disparados en España y día tras día se baten récords de casos hasta alcanzar máximos históricos en toda la pandemia.

Por esa misma razón, son muchas las personas que están pasando estas fechas navideñas confinadas en sus casas. Así, y tal como ha sucedido durante toda la pandemia, las series y películas son un buen acompañante para aliviar la cuarentena. 

Es el caso de un joven contagiado que inició una conversación por WhatsApp con su hermano para pedirle la contraseña de acceso a una plataforma. "¿Tienes HBO?", le preguntó. "Sí, 10 euros por Bizum y te corresponden cinco meses", contestó sin miramientos su hermano pequeño.




Para intentar ablandarle, le recordó que tenía COVID: "Es una enfermedad que ha matado a millones de personas". Sin embargo, con lo que no contaba el tuitero es con la respuesta que le dio su hermano: "Y yo poco dinero en la cuenta, una situación que ha matado a más (personas)".

El usuario, que capturó la conversación, no tardó en publicarla en Twitter acompañada de la frase "¿Para qué sirven los hermanos pequeños?". Este mensaje ya cuenta con más de 15.000 'me gusta'.
noticias de noticiasdenavarra