Arranca el motor, porque el 4 de agosto llegarán ocho circuitos más a 'Mario Kart 8 Deluxe' en una nueva tanda de contenido adicional -de pago- para Nintendo Switch. La entrega 2 cuenta con el dulce circuito "Cielos Helados", que se estrena en la saga. Además, podremos visitar la Nueva York de 'Mario Kart Tour' o una máquina de pinball gigante en el Pinball Waluigi, entre otras llamativas opciones. También incluye la Copa Nabo y la Copa Helicóptero, con circuitos rápidos y familiares de las entregas de la saga de Super NES, Game Boy Advance, Nintendo 64, Nintendo DS y Wii, así como del juego de móviles 'Mario Kart Tour'. Cada pista se puede jugar tanto en local como online y las Copas están compuestas de la siguiente forma:

Copa Nabo:

Tour Visita a Nueva York – Atraviesa impresionantes rascacielos y disfruta de las vistas icónicas de la Gran Manzana en este circuito original del juego de móviles Mario Kart Tour.

SNES Circuito Mario 3 – Derrapa en curvas cerradas y evita las tuberías en este circuito mítico de Super Mario Kart para Super NES.

N64 Desierto Kalimari – Esta carrera por el desierto cuenta con varios cruces en los que una locomotora de vapor antigua atraviesa el circuito.

DS Pinball Waluigi – Lánzate, rebota y serpentea a lo largo de este circuito dentro de una mesa de pinball gigante, con sus luces coloridas y sonidos y todo.

Circuitos de la Copa Nabo del videojuego 'Mario Kart 8 Deluxe'. ELSOTANOPERDIDO

Copa Helicóptero:

Tour Sídney sin Pausa – Disfruta del sol mientras asciendes sobre la bahía y admiras las vistas en este circuito original de Mario Kart Tour.

GBA Tierra Nevada – Intenta no resbalar y caer colina abajo en el circuito invernal de Mario Kart: Super Circuit. Y recuerda: mantén la cabeza fría para ganar.

Wii Barranco Champiñón – Este circuito cuenta con una caverna subterránea, profundos abismos y champiñones gigantes sobre los que rebotar. Cielos Helados – La competición se caldeará, pero eso no quiere decir que no te puedas refrescar en esta dulce carrera, cubierta de postres tan grandes como alcanza la imaginación.

Circuitos de la Copa Helicóptero del videojuego 'Mario Kart 8 Deluxe'. ELSOTANOPERDIDO

La entrega 2 se unirá a la que ya está disponible y cuenta con ocho circuitos: Wii Centro Cocotero, N64 Monte Chocolate, 3DS Circuito Toad, DS Colinas Champiñón, GBA Jardín Celeste, y Mansión Ninja, Bulevares de París y Circuito Tokio de 'Mario Kart Tour'. El nuevo Pase de pistas extras llegará el 4 de agosto a Nintendo Switch. Para ver todos los circuitos, echa un vistazo al vídeo.

Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras 2