Un hombre de 40 años ha fallecido esta madrugada en el Hospital General de Castellón por una hipotermia severa tras se encontrado en el agua en la zona del puerto de Castellón, según han informado a EFE fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

El diario Mediterráneo informa de que el fallecido es el actor Noureddine El Attab, actor de 'El Príncipe' y 'La que se avecina', que residía en Castellón y ha muerto tras caer de un barco de su propiedad, extremos que no han sido confirmados por la Guardia Civil, que ha indicado que se están investigando las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.

La víctima, según las fuentes, ha sido encontrada en el agua en la zona del puerto de Castellón, junto al Club Naútico, y desde allí Emergencias lo ha trasladado al centro hospitalario.

Tras practicar maniobras de reanimación avanzada sin obtener respuesta, finalmente ha certificado su fallecimiento, según fuentes sanitarias, que ha indicado que el incidente se encuentra judicializado.