Como el Chupinazo de Sanfermines o los encierros que se desarrollan a gran velocidad, las pasadas fiestas, famosas en el mundo entero, han dado alas a la versión digital de DIARIO DE NOTICIAS, www.noticiasdenavarra.com. Le han posicionado en lo más alto tras registrar la cifra histórica de 26 millones de páginas vistas. Unos resultados, según los últimos datos publicados por Comscore, que sitúan al periódico online un 13% por delante de Diario de Navarra, que obtuvo 23 millones de páginas vistas. En julio se alcanzaron 2.156.000 visitantes únicos, lo que supone un 5% de incremento frente a su principal competidor. Otro mes donde el medio mantiene el liderazgo en Navarra y acumula ya 9 de forma consecutiva.

261

Las mejores fotos de San Fermín 2023: más de 200 horas de fiesta ininterrumpida en Pamplona en imágenes DIARIO DE NOTICIAS

Los encierros fueron el plato estrella y sumaron el mayor número de visitantes. La cabecera hizo un seguimiento exhaustivo en directo de las carreras con galerías de imágenes, crónicas, vídeos, entrevistas a corredores, partes de los heridos, opiniones, …. La oferta de contenidos se extendió a cada punto de Pamplona donde la fiesta estaba presente. Unas coberturas muy completas con el fin de ofrecer a los lectores una información inmediata, de calidad y rigurosa, acompañada de contenido multimedia.

LÍDER DESDE 2021

En 2023 noticiasdenavarra.com logra un promedio de 2,2 millones de usuarios y 21 millones de páginas vistas, unas métricas que suponen un incremento del 28% y del 23% respectivamente en relación a su principal competidor. Estos buenos resultados sitúan a la cabecera digital en la primera posición dentro del mercado local y consolidan su liderazgo, que se remonta a 2021.

Gracias, eskerrik asko, a todos los lectores por confiar cada día en el periódico y lograr que sea el medio con más audiencia digital en Navarra.