José Luis Martínez-Almeida por fin ha encontrado el amor. Tras los rumores sobre su posible relación con la diputada del PP vasco Beatriz Fanjul, el pasado domingo presentó en sociedad a su novia.

La pareja del alcalde de Madrid es Teresa Urquijo, una joven de 26 años que trabaja en la empresa Merlin Properties. Almeida, de 48 años, asistió con ella a una corrida de toros en la plaza de Las Ventas el pasado domingo 4 de junio.

Aprovechando su recién estrenada mayoría absoluta, Martínez-Almeida disfrutó de los toros con Teresa, con la que lleva algún tiempo saliendo. Aunque fuentes cercanas a la pareja desvelaron al diario El Mundo que nunca se han escondido, lo cierto es que hasta ahora nunca se les había visto juntos.

Teresa procede de una acaudalada familia vinculada con la realeza española. Es Hija de Beatriz Moreno y de Borbón. Su abuela materna es prima de Juan Carlos I e hija de la infanta de España y duquesa de Calabria, Alicia de Borbón-Parma.

Es Licenciada en Derecho y Administración de Empresas en ICADE y ha trabajado en diferentes países. En Londres trabajó en la empresa Trilantic Capital Partners y posteriormente ejerció de analista para J.P. Morgan. Desde 2019 es analista de inversiones en Merlin Properties.