PAMPLONA. Además de este espectáculo, el ciclo incluye otros tres conciertos a cargo de los grupos Iñaki Rodríguez Cuarteto, Caraband y Marcelo Escrich & The New Lions, que se presentarán durante los sucesivos miércoles del mes de agosto.
Este primer concierto estará protagonizado por el grupo formado por Carlos Pizarro -guitarra y bajo-, Iñigo Segura -guitarra y bajo- e Iñigo Porto -armónica cromática- quienes imprimen en sus canciones un estilo intimista y reflexivo, además de arreglos originales que dan pie a cualquier tipo de improvisación.
El trío 'Le Whisky', formado en Barañáin en 2006, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, ha optado desde el principio por la armónica como instrumento protagonista por su versatilidad y sus peculiares características expresivas como instrumento de viento.
Por otra parte, los grupos Iñaki Rodríguez Cuarteto, Caraband y Marcelo Escrich & The New Lions son los encargados de completar el ciclo 'Jazz en la Ciudadela', quienes se presentarán los miércoles 17, 24 y 31 de agosto, sucesivamente.