Síguenos en redes sociales:

El glamour del fútbol se reúne en la catedral

Raúl García contrajo ayer matrimonio con inés Sánchez, en una ceremonia con cerca de 400 conocidos invitados

El glamour del fútbol se reúne en la catedral

El jugador navarro del Atlético de Madrid, Raúl García, se casó ayer al mediodía en la catedral de Pamplona acompañado de muchos compañeros y excompañeros de Osasuna. Cerca de 400 invitados asistieron a la ceremonia y a la posterior comida en las bodegas de Señorío de Sarria, que según los asistentes tuvo un ambiente muy divertido.

Entre ellos estaban por parte del Atlético de Madrid Gabi, Mario Suárez, Adrián y Aranzubía; ex compañeros rojiblancos como Antonio López o Sergio Asenjo, amigos de su etapa osasunista como Damiá, Miguel Flaño, Andrés Fernández, José Izquierdo, Ricardo, Miguel De las Cuevas, Valdo, Carlos Cuéllar, Patxi Puñal o César Cruchaga; exmiembros y componentes del cuerpo técnico rojillo como Jose Luis Mendilibar, Iosu Sesma, Kibu Vicuña, Alfredo o Juan Iribarren; y de la directiva, como Martín González o el ex presidente Patxi Izco.

incertidumbre Después de la gran temporada que ha realizado el navarro a nivel de equipo, conquistando la Liga y llegando a la final de la Champions, y a nivel personal, siendo un pilar importantísimo para el equipo del Cholo Simeone y uno de los jugadores más queridos de la afición rojiblanca por su derroche en el campo, Raúl García jugó ayer el partido más importante del año.

Esta gran temporada alentó a los seguidores del Atlético de Madrid que pedían que el de Zizur merecía estar en la selección. Ante las preguntas que le hicieron en enero los periodistas en el programa El Larguero sobre esta cuestión, Raúl García no se lo pensó: "Me caso este verano, pero si me llama Del Bosque, se aplaza".

La lista de preseleccionados que presentó Del Bosque hace ya un mes no incluía la presencia del navarro, por lo que Raúl García pudo relajarse con la conciencia tranquila de los deberes bien hechos, habiendo completado la mejor temporada de su carrera, y una campaña histórica para el Atlético de Madrid, y sobre todo, sabiendo que no iba a cambiar la fecha de su boda.

otra boda rojilla La casualidad quiso que a la vez que el exosasunista otro jugador de la plantilla rojilla se casara ayer. Roberto Torres, uno de los referentes esta temporada para el C.A. Osasuna contraía matrimonio a la misma hora con su novia Sara en la iglesia de San Nicolás.