SET 948 continúa con su quinta semana de programación

'La maleta de Alicia', 'Bi anai' y la obra 'Sala de espera', entre los contenidos para esta semana

11.01.2021 | 17:51
'Bi anai', de Imanol Rayo

Las emisiones del SET948, el generador de contenidos audiovisuales promovido por el Gobierno de Navarra y que abarca diferentes disciplinas culturales y deportivas, continúa esta semana, después de las Navidades en su quinta semana.

El jueves 14 continúan los documentales sobre artistas plásticos y visuales de Navarra, en este caso con el documental La maleta de Alicia, un documental de 20 minutos sobre la artista Alicia Otaegui, realizado por Iñaki Alforja. El documental se podrá ver en Navarra Televisión a las 16.40 y 21.40 horas, en TeleRibera a las 21.40 horas, en Iruindarra Telebista a las 16.00 y a las 21:00 horas, en Zona Media TV a las 14.30 y 21.30 horas y en Hamaika Tb a las 15.00 horas.

'Bi anai', opera prima de Imanol Rayo
El viernes 15, la película Bi anai, opera prima de Imanol Rayo, irá precedida de una presentación realizada por Ainhoa Fernández de Arroyabe y tendrá un coloquio posterior con el director y con una de las protagonistas, la actriz Oihan Lopetegi. Esta película, rodada íntegramente en euskera y basada en la novela homónima de Bernardo Atxaga, cuenta la historia de dos hermanos que, tras quedarse huérfanos, el menor debe cuidar de su hermano mayor deficiente. La película y el coloquio se emitirán en euskera y se podrá ver a partir de las 22.00 horas en Navarra Televisión.

El sábado día 16 continúan también los reportajes sobre deportistas femeninas navarras. Este sábado el reportaje permitirá conocer a Erkuden Almagro, fundadora de Mujeres en bici y del club Bizikume. Se emitirá a las 12.00 horas en Navarra TV, Iruindarra Tb, TeleRibera, Hamaika Tb y Zona Media TV. Este sábado, además, los contenidos deportivos incluyen la retransmisión del partido de waterpolo WP Navarra - Atletic Barceloneta. Se emitirá a partir de las 19.30 en Navarra Tv.

El teatro nocturno vuelve
Las obras de teatro vuelven al horario nocturno de los sábados con la compañía Tdiferencia y la obra de teatro Sala de espera. Esta obra de teatro es una comedia sin complejos con tres mujeres como protagonistas y una sala de espera como escenario. Se podrá ver el sábado día 16 de enero a partir de las 22.00 horas en el primer canal de Navarra Televisión, en Iruindarra Telebista, en TeleRibera y en Zona media TV. La emisión de la obra irá precedida de un reportaje con los intérpretes y equipo técnico.

Y el domingo 17 a las 23.00 horas Navarra Televisión, TeleRibera, Iruindarra Telebista, Hamaika Tb, Zona Media TV y Xaloa ofrecerán el concierto que realizó en Baluarte el grupo Lemon y tal el pasado mes de junio en el marco del Zero Musik Fest. – Diario de Noticias