Ante la inestabilidad de la evolución de la situación provocada por la covid-19 y las limitaciones de aforo marcadas por las autoridades, la productora LETSGO ha decidido aplazar las funciones de El Guardaespaldas previstas para el próximo mes de febrero en Baluarte. El musical finalmente se representará en la sala Principal del auditorio pamplonés desde el 22 hasta el 26 de septiembre de este año, con dobles funciones el viernes y el sábado.

Las entradas para las funciones de septiembre se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte y www.baluarte.com. Las localidades adquiridas para las fechas anteriores serán válidas para las nuevas funciones de septiembre, respetando los asientos, mismo día de la semana y hora escogidos. No obstante, para quienes así lo soliciten se procederá a la devolución del importe de las localidades del musical por el mismo medio por el que fueron adquiridas: en el caso de compra por internet se deberá enviar un correo a administracion@baluarte.com, solicitando la devolución adjuntando el número de localizador; y en el caso de las adquiridas en taquilla, la devolución se realizará en la propia ventanilla, a donde se deberá acudir con los tickets físicos.

El musical es una adaptación de la película homónima escrita por Lawrence Kasdan y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston.