pamplona - José Mota vuelve el viernes, a las 22.10 horas, a La 1 de TVE como director de Hoy no, mañana, que contará con Santiago Segura como presentador de este espacio de humor, que retratará los acontecimientos que ocurren en el mundo desde una disparatada e hilarante visión, en la que se llevarán a cabo parodias de programas y series de televisión, así como de los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, la influencia de las redes sociales, los nuevos modelos sociales y económicos o las relaciones entre hombres y mujeres.

Se trata de una fórmula que recuerda a las presentaciones de programas de humor como El club de la comedia o Cruz y raya, espacio que desarrolló Mota junto en la cadena pública junto a Juan Muñoz.

Los cómicos estarán acompañados de imitadores como Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages o Leticia López, que darán vida al elenco de personajes del programa, que también contará con los monólogos de Comandante Lara, Mago More, Agustín Durán y Marta González de Vega.

Entre los actores de Hoy no, mañana, se encuentran Paco Collado -conocido como El Aberroncho y personaje habitual de los programas de Mota-, Sayago Ayuso, Maribel Salas, Iker Galartza y Andoni Agirregomezkorta, quienes fueron, los tres últimos, actores de Vaya Semanita, en ETB2, entre otros.

Además, intervendrán como personajes recurrentes de Hoy no, mañana Isidro Montalvo (el coach de la cincha) y el youtuber Salva. - D.N.