El evento internacional de producción Conecta Fiction, que se ha desarrollado en Pamplona, ha premiado a 'Sin hora', 'Madrid Apollo', 'Lisbon Noir', 'Yrreal' y 'Demokracia'.

El Premio Acorde ha ido a parar a la producción 'Sin hora', de Efrén Tarifa y Álvaro Valmorisco, que competían en la categoría Pitch Short-form Series. El Premio Alma ha sido para 'Madrid Apollo', de Fran Ventura, presentado en la categoría Pitch clips.

El premio ARPA irá para 'Lisbon Noir', de Artur Ribeiro presentada en Pitch copro series. Mientras, el premio PLAYZ es para 'Yrreal', que competía también la categoría Pitch short-form series y por último, 'Demokracia', de Pedro García Ros y Rodrigo Martín Antoranz son los ganadores en la categoría Pitch fundación SGAE.

Los premiados contarán con uno o más contratos de desarrollo de proyectos ofrecidos por TVE y PlayZ para proyectos de las sesiones Pitch Copro Series y Pitch Fundación SGAE.

Por su parte, uno de los proyectos de la sesión Short-Form series recibirá por parte de Acorde las músicas para su desarrollo. Además, ARPA Abogados facilitará 10 horas de consultoría y asesoría legal para otro de los proyectos presentados en cualquiera de las cuatro sesiones del evento Conecta Fiction 2020: Pitch copro series, Pitch short-form series, Fundación SGAE y Pitch digiseries.

La entrega de premios ha sido celebrada esta tarde en el Auditorio Baluarte y ha contado con la presencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite.