PAMPLONA. Curkovic, internacional serbio que ficha procedente del Antequera, ha dicho en conferencia de prensa que llega al Amaya Sport San Antonio "con mucho ánimo e ilusión" y ha subrayado que su fichaje por el equipo pamplonés "es un paso adelante" en su carrera.

Ha comentado que a pesar de ser nuevo en la plantilla, asumirá la responsabilidad de "tirar del equipo", sobre todo en su faceta defensiva, al tratarse de uno de los veteranos del conjunto de Juanto Apezetxea, aunque sólo tiene 27 años de edad.

"Me siento raro al ser con 27 años uno de los veteranos, pero me gusta ver un equipo joven y con calidad", ha indicado.

Sluijters, internacional holandés y el jugador más joven de la plantilla (21 años), también tiene experiencia en la Liga Asobal tras su paso por el Alcobendas y llega a Pamplona para aportar gol al equipo.

"Intentaré marcar el mayor número de goles posibles. Fichar por el San Antonio es un sueño hecho realidad y es un buen equipo para mí", ha manifestado.

"El San Antonio es un gran club, con gran historia y gran futuro y es un buen club para crecer en mi carrera", ha añadido el lateral derecho.

Por último, Julen López, extremo izquierdo que ya pasó por el filial antoniano, aunque no ha tenido mucha presencia en la Liga Asobal por varias lesiones importantes, ha declarado que para él es "muy importante" esta oportunidad de asentarse en la máxima categoría.

"Siendo navarro y de la casa es muy agradable jugar en el San Antonio. Siempre he mantenido la ilusión de jugar en Asobal, pero a pesar de tener 23 años he tenido lesiones", ha afirmado.

Además, el club presidido por Doroteo Vicente ha presentado la campaña de renovación y captación de nuevos socios, que por segunda temporada consecutiva ha bajado el precio de los abonos hasta descender el 50 por ciento en dos años.